miércoles, 14 de junio de 2017

TE AMO MI NIÑO.

Te amo.
 Con valentía te aferraste a la vida como un lucero prendido del cielo con la esperanza del alba en mi Dios ...rompes cadenas, tallas cimientos. 
 Con la mirada de un Ángel  envuelves de caricias mi alma me enseñas la ternura de tu encanto. Eres la razón de un dulce canto. Tienes la capacidad del amor aún con la ausencia de un sueño, en tu silencio ofreces al mundo el símbolo de inocencia y paz. 
Mientras viva,
 Siempre me tendrás eres un diamante en mi corazón y en el ápice del tiempo 
te arrullaré  amando tus gestos, recintos de amor.  
 El brillo de mi luz serán tus ojos seré un lazarillo fiel en tu sendero en la aridez de tu tristeza estaré,
seré tu fuente, en tu gélida sed.
En la cálida terraza de mi alma esculpes siluetas celestiales eres la imagen pura de Dios; 
pintor de sonrisas en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA AMIG@ TE AGRADEZCO TU OPINION...