domingo, 11 de junio de 2017

EL HADA AZUL DE MI MUNDO DE FANTASIA.





EL HADA AZUL ES UN CUENTO SUGERIDO PARA NIÑOS..., Y DE TODAS LAS EDADES, DE LA AUTORA PAULA CABRERA.
Lo tenía guardado en mi mundo de fantasía. Luciérnaga.









EL HADA AZUL
Había una ves un a hada que vivía en Escocia.
 Se llamaba Titania como la Reina De Las Hadas.
Titania vivía en un arbol.
 Titania Tenía algo diferente a las demás y es que ella
   era de un bello un color azul...
y su pelo era maravillosamente de
color rosado...

Titania ere del tamaño de una uña...
 pequeñita...pequeñita.
Un día estaba en el río y vió que unos hombres
 iban a talar el árdol en que ella vivía.
Y les preguntó: ¿porqué quieren talar mi árbol?..
expresó la Hermosa, pero pequeña Titania.
Para hacer muebles dijo un leñador.
 No ves que si talas mi árbol me dejarás sin hogar... 
 preocupada le dijo al leñador:- dijo al leñador  la 
bella hada.
Titania tristemente preguntó ...¿ donde viviré? ...
es verdad dijo el buen leñador. 
 El leñador no taló el árbol.
Y Titania conservó su hogar-
ahora Titania sigue feliz viviendo en su  hogar...
 en ése tan hermoso árbol. Agradecida le dió las 
gracias al leñador.
Resultado de imagen para HADAS AZULES GIF EN MOVIMIENTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA AMIG@ TE AGRADEZCO TU OPINION...