lunes, 26 de junio de 2017

A MI HIJA OLGUITA.

A mi hija Olguita.
































Si una lágrima osada se atreviere a recorrer;
Las montañas de dulzura que yacen en tus mejillas;
Y si una tonada amarga anuncia que va a llover;
Todo tu reino sería capaz cubrir con mi sombrilla;
Hasta la tarde más sombría, e incluso la noche más fría;
En un carnaval de amor y calor se convertiría;
Si tus ojos tiernos nos guiaran a un nuevo día;
Pues tu dolor es mi dolor, y tu alegría es mi alegría;
Nunca dudes del lecho de rosas que has dejado atrás;
¡Nunca te detengas! ¡No! ¡Nunca dejes de avanzar!;
En tus dos pilares, aprenderás a reposar;
Y todos los males, juntos podremos acabar;
Me confieso, soy cobarde cuando el destino me habla de ti;
Y hasta el universo para tocarte me piden permiso;
Y bien se que algún día por ti misma has de vivir;
Pero recuerda que en todo momento contarás conmigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA AMIG@ TE AGRADEZCO TU OPINION...