Si el diagnóstico de algunas enfermedades graves es injusto y desagradable para cualquier ser humano, todavía resulta más irracional e inexplicable cuando se trata de NUESTROS NIÑOS.
Estas criaturas tan pequeñas a menudo ni siquiera son conscientes de lo que les ocurre, sobre todo si pensamos en enfermedades congénitas que se detectan en el embarazo o poco después de nacer, producto de nacer donde hay guerras, por las bombas toxicas, las mama que trabajan de temporeras en los cultivos tambien estan expuestas a los químicos...
Y no solo eso, los niños padecen también de las secuelas de las GUERRAS, que provocan hambruna, escasez de medicamentos y personal médico que haga un voluntariado ante tan trágica señal para el futuro.
les conviene la guerra, Los ataques con químicos, Nosotros queremos un futuro para los niños. Ellos son la esperanza, el futuro... actualmente los mandatarios y lideres mundiales se preocupan mas de su poderío, que la semilla que son nuestros niños para un futuro mejor, desgraciadamente y friamente un niño sin atencion médica, sin sus vacunas, sin su leche, desgraciamente vive enfermo o lo mas trizte es que fallece, y que decir de la educacion...? que es materia para tocar también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
HOLA AMIG@ TE AGRADEZCO TU OPINION...