jueves, 8 de junio de 2017

CONCIENCIA SOCIAL ...

LOS IDEOLOGICAMANTE TRAMPOSOS: 
Una ideología no es exactamente cualquier sistema de ideales. Típicamente, un sistema ideológico está relacionado con las cuestiones socialmente relevantes, tales como: política, religión, arte o educación, medicina, trato a los trabajadores en sus sueldos, Instituciones que prácticamente son un nombre. etc.
Por lo general, no decimos que tenemos una ideología acerca de las manzanas, sillas, cortes de pelo a máquinas de escribir, sin embargo, indirectamente, tales insignificancias pueden estar afectadas por creencias ideológicamente relevantes. En otras palabras, las ideologías están relacionadas con amplios dominios de nuestra vida social, por  tanto organizan muchas de nuestras actividades y lo que es más grave muchos de nuestros pensamientos, tristemente hay mucha gente que no es dueña de sus pensamientos  por la denominada  influencia.
 Más específicamente, afectan los aspectos socio económicos de esta vida social, como el poder, los intereses o el trabajo. Desgraciadamente a modo de ejemplo, nosotros defendemos nuestra democracia; a capa y espada, pero ya, los acontecimientos y falta de cumplimiento de promesas a las posturas sociales que debieran garantizarnos un cumplimiento del PLAN DE TRABAJO O TAREAS QUE MIENTRAS SE EJERCE UN GOBIERNO DEBIERAN CUMPLIRSE y que por diferentes instancias no  cumplen, no tenían pensado cumplirlas, era una estrategia, o simplemente en este juego de intereses ponen  barreras (gente como diputados, senadores, y otros  de menor jerarquía pero con influencias (los llamados asesores). 
Todo nos indica y se reduce a  que no hay conciencia social, en los sectores donde se deben velar por los intereses del país. Desprestigiados políticos, economistas, gerentes, dueños de empresas miltimillonarias, definitivamente  desde mi opinión muy personal, solo quieren enriquecerse mas a costas  de los trabajadores(con sueldos de miseria) y con las  riquezas, que quedan en un país  rico en la minería, en la pesca, en la produción de la tierra. En fin cada región tiene sus propias ingresos, pero llegamos a otro punto, el país está centralizado en la capital, y las regiones bien poco pueden decidir sobre lo que cada una tiene.
Bueno la CONCIENCIA SOCIAL, ¡ QUE SERÁ DE ELLA?
La imagen lo dice todo desde un punto de vista religioso...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA AMIG@ TE AGRADEZCO TU OPINION...