domingo, 21 de mayo de 2017




BATALLAS Y LAGRIMAS


Lo recuerdo estás al tanto de todo, con tu cabello blanco...,

y tus pardos ojos a veces perdidos en el tiempo.

Me miras y..., y me sostienes las manos.

Me abrazas y yo te beso en la frente.

Como quien no quiere dejarte ir nunca.

Tus ojos arrugados y nostálgicos...,

me observan claramente y dicen mi nombre..., lo recuerdo.

Tu voz está apagada por el tiempo y la injusticia…


Párate...!, ojalá hubieras podido.

Veo como tu alma se funde en la luz...,Veo que ya cierras tus ojos.

Cuando los cierres piensa en mi...,como en la luz inmensa

de una luciérnaga.

Piensa en muchas...,pero en muchas luciérnagas

llegando de lejos.

Te acaricio..., fuerte.

Me ví en tus ojos hermosos ojos pardos...,

pero ahora pálidos por la enfermedad.


Son tantos años de batallas y lágrimas.

Ahora haz simplemente lo que desees...,

solamente sé feliz , mamá...

Sé feliz.

En este instante infinito del presente...,

recuerdo tus últimos días...,

y pienso en las luciérnagas llenas de luz para tí.

¡¡¡ Para mi mami...!!!

Luciérnaga.


Foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA AMIG@ TE AGRADEZCO TU OPINION...