viernes, 9 de agosto de 2019

ORACION DE LA MAÑANA...COMPARTE Y REFLEXIONA



Oracion de la mañana.


Señor,en el silencio de este día que comienza,vengo a pedirte la paz,la prudencia, la fuerza.Hoy quiero mirar el mundocon ojos llenos de amor,ser paciente, comprensivo,dulce y prudente.Ver por encima de las apariencias,a tus hijos como Tú mismo los ves,y así no ver más que el bienen cada uno de ellos.Cierra mis oídos a toda calumnia,guarda mi lengua de toda maldad,que sólo los pensamientos caritativospermanezcan en mi espíritu,que sea benévolo y alegre,que todos los que se acerquen a mísientan su presencia.Revísteme de Ti, Señor,y que a lo largo de este día yo te irradie.Amén.

¿Por qué es importante la oración de la mañana? Porque es una forma de poner en manos de Dios el día que vamos a vivir. Además, la oración de la mañana es una bonita manera de decirle a Dios buenos dias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA AMIG@ TE AGRADEZCO TU OPINION...