martes, 1 de agosto de 2017

FRASES RARAS SOBRE EL AMOR.

Nuestro mundo interior  veces puede resultarnos muy o mas extraño  de lo que imaginamos. Seguramente  has tenido  momentos..., que te inspiran..., o que que te han hecho pensar en las cosas más RARAS
Y..., por extraño que pueda parecer..., a veces es bueno expresar lo que sentimos en esos instantes..., ¿no lo crees?... 
Esta es  una recopilación de  frases raras que hablan acerca del amor y otros sentimientos. 
Algunas de ellas pueden resultarte divertidas..., mientras que otras tal vez te dejen pensando. De cualquier manera..., ¡esperamos que las disfrutes!..., pues solo son frases amig@s.

Frases raras sobre el amor:

  1. 01.-Perdí mis ojos y mis manos cuando dejaste de amarme. Hoy vago por un camino lleno de espinas, mientras la desilución se encuentra lacerando cada uno de mis huesos.
  2. 02.-Lo que siento por ti es como una nube de algodón, suave y confortable al mismo tiempo. No quisiera bajar nunca del cielo pues tu sola presencia, hace que sea capaz de volar.

  3. 03.-Nunca dudes que te quiero, aunque sea solo por momentos. Te parecerá bastante raro pero es mi miedo a tu rechazo, lo que me hace comportarme así.
  4. 04.-Puedes intentar comprenderme pero nunca lo lograrías. En mi cabeza había espacio para distintos sentimientos pero el cariño que siento por ti, los expulsó por completo.
  5. 05.-Mi boca ríe pero mis ojos derraman lágrimas silenciosas. Beso en silencio tu retrato y trató de cominicarme contigo, pero el teléfono tan solo sigue sonando.
  6. 06.-Cuando la música proveniente de tus labios tocó a mi puerta, creí que desfallecería de amor. La magia nunca se terminaba y tus manos estaban más cerca que nunca.
  7. 07.-Quiero que comprendas que siempre te amaré, aunque la noche se empeñe en negar lo nuestro y las estrellas dejen de brillar para nosotros.
  8. 08.-¿Para que negar qué te quiero? Si basta con que te acerques a mí, para empezar a fabricar castillos de hielo en mi cabeza.
  9. 09.-Mis labios pueden decir que no pero si te pierdes en mi mirada, sabrás descubrir que este pensamiento solo tiene lugar para ti.
  10. 10.-Cuando tu piel rozó contra la mía, sentí una felicidad tan grande que por un momento llegué a pensar que realmente, podría tocar el mismo sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA AMIG@ TE AGRADEZCO TU OPINION...